Noches de Hogar

Como miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cada lunes hacemos lo que llamamos o conocemos como Noches de Hogar, como el nombre del post lo dice.

Es una noche que dedicamos a nuestra familia, a hacer cosas en familia, es nuestro tiempo juntos, una noche al rededor de una mesa, en un salón o incluso en la capilla.



En esta noche se pueden tratar temas tales como: familiares, personales, sociales, de estudios, trabajo y todo lo que se te puede ocurrir, algo que me encanta de tener estos momentos familiares es eso, el saber que podemos llegar a tener esa relación personal y muy intima con cada uno de los miembros de nuestra familia.

En estas noches nos preparamos una serie de temas, que como miembros conocemos, pero, debemos recordar cada vez que podamos, así como puedes ver en la imagen de arriba, la noche de hogar se compone de:

-Canción o himno inicial
-Oración inicial
-Una escritura con relación a la lección que se dará
-La lección
-Una actividad para reforzar lo aprendido o para divertirnos, y lo mejor de todo
-Alimentos, normalmente una receta familiar o algo que le encante a toda la familia.

Dentro de los recursos que tenemos o que podemos encontrar en la red, están, ConexionSud, EditorialSud y si seguimos con la lista podríamos llevarnos muuuucho tiempo investigando en cada una de esas páginas, hablando de la última, que es una de mis favoritas al igual que la anterior, esta pagina nos da la opción de inscribirnos en su lista para recibir las lecciones semanalmente.

Espero que puedas disfrutar de estos recursos como lo he hecho hasta ahora, cada vez que pueda iré añadiendo mas y mas recursos mientas me los voy encontrando por la red.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario