Lettering: Arte hecho letras.

¿Qué se te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra Lettering?

Realmente es un poco complicado llegar a una definición exacta, pero, llegamos a la conclusión de que es resultado de dibujar letras.



No confundir con caligrafía o tipografía. La caligrafía es el arte de escribir la letra y también puede entenderse como el conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona. Mientras que la tipografía es el arte de colocar las letras, repartir el espacio y organizar los tipos con vistas a prestar al lector la máxima ayuda para la comprensión del texto escrito verbalmente.

Hace algún tiempo hablé sobre la tipografía y su importancia, pero como todo con el tiempo cambia, o en su defecto, evoluciona, este es el caso de lo que se está dando a conocer como Lettering.

Creo que como a mi, a muchos de vosotros os está gustando cada día más este arte, es por esto que he visitado algunas de las mejores cuentas de instagram, a mi punto de vista, de Lettering

Empezamos:

 1/ 

Amanda Arneill // @AmandaArneill 2/ Amanda // @BugabooBearDesigns 3/Amy Latta // @OneArtsyMama 4/ Brittany Luiz // @BrittanyLuiz 5/ Kate Rondorf // @ItsKatesHandwriting 6/ Kelly Klapstein // @KellyCreates 7/ Kiley // @KileyinKentucky 8/ Krystal Whitten // @KrystalWhitten 9/ Lauren Fitzmaurice // @RenmadeCalligraphy 10/ Lindsay Shannon // @LShannonDesigns
Todas son bastante buenas, pero, ¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes alguna otra en mente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario