Febrero ya está aquí.


Si, es febrero, ese mes donde todos empezamos a mostrar amor, cuando recordamos que podemos dar paseos por la calle, un parque, una plaza y varios sitios mas, cuando recordamos que "El amor está en el aire"


Hace unos días os enseñé unas láminas que hice pensando en la parte irónica de San Valentín, siguiendo con esta linea me gustaría que empecemos a pensar que se puede hacer más durante este mes, a mi personalmente me gusta pensar en que está empezando el buen clima y podemos hacer varias actividades al aire libre.

Por eso este calendario lo he hecho pensando en actividades varias.


Click en la imagen para descargar
Me encanta la combinación Amarillo-Gris y esa montaña que nos enseña lo que llevamos dentro.

Click en la imagen para descargar

Estos descargables son en JPG, tienen la medida justa para el fondo de el móvil y el ordenador.
Para el descargable del ordenador, solo haz click en la imagen, le das “Guardar” y luego “usar como fondo de pantalla”.

Para el fondo de pantalla del móvil, descárgalo directo desde tu teléfono y guárdalo en tus fotos. 

Luego usar como fondo de pantalla. Si te descargas la imagen desde tu ordenador, envíalo por mail a ti mismo y luego sigues el mismo procedimiento de antes.

Disfruta y si quieres puedes etiquetarme en instagram. 

Hasta la próxima.



Recibe mis posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario