Un bloguero novato necesita ayuda


Muy pero que muy buenas!!!

Como todas las semanas sigo trayendo cosas y más cosas que seguro son de vuestro interés.

Esta semana como ya lo veis en el titulo y en la imagen del post, he sido admitido para participar en un concurso sobre blogueros novatos, me hace especial ilusión más que nada porque es la primera vez que participo en un concurso de este tipo.


Me encanta saber que puedo pertenecer a esta comunidad taaaan pero taaan concurrida, aunque sea solo para enseñar un poco lo que me gusta y lo que he aprendido durante este tiempo dentro de este mundo.

Como lo decía antes, para regalarme tu voto solo necesitas darle click al banner que esta a la derecha de los posts




Entrar en la categoría correspondiente, en este caso sería en Personal
Ahí podréis encontrar mi blog, pero, justo arriba de todo esto está el botón para votar por el blog.

Cuento con tu voto para seguir participando en esta gran aventura.

Pero esto no es todo!!

Por estar siempre ahí y por que hasta el momento os han gustado todos los recursos que he dejado por aquí, te traigo esta semana esta espectacular tipografía llamada Cama


Esta, a mi punto de vista es perfecta para crear invitaciones de boda o para cualquier cosa que se os venga a la cabeza, sois capaces de hacer lo que queráis.


Seguro que vais a crear infinidad de diseños con esta y con todas las tipografías que he dejado en este blog, me encantaría poder verlas, si tenéis instragram etiquetadme y enseñarme vuestros trabajos

Gracias por ayudarme. Sois la caña



recibe mis posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario