Noches de hogar dedicadas al Salvador


Habéis escuchado sobre la iniciativa de este año #IluminaElMundo? Me encanta esta gran iniciativa, el año pasado fue #HaNacidoUnSalvador en la que subí un imagen a mi cuenta de instragram, la cual fue una de las que salieron por un momento en la portada de la iniciativa.


Aprovechando estas fechas y pensando en lo importantes que pueden llegar a ser y buscando por todo internet algo sobre estas fechas, me he encontrado con una propuesta que me ha encantado, en un principio o como idea original era para entregar un regalo semanal durante este mes tan especial para nosotros.

Creo que una muy buena iniciativa para empezar el mes de la mejor manera es con estas etiquetas que te ayudarán a entender más y amar más al Salvador.

En ellas encontrarás algunas ideas para acercarte y comprender más al Jesucristo.


Hay muchas maneras en las que podrás usar las etiquetas para ayudar a vuestros amigos y vecinos a invitar al Salvador entrar en vuestros hogares en esta época del año.


Espero que podáis disfrutar de estas etiquetas y usarlas de la mejor manera.

Dentro del PDF encontraréis algunas ideas para entregar los regalos cada semana.

Me encantaría poder ver algunos de vuestros regalos y como habéis usado esas etiquetas.

Añade el hashtag #navidadlds y así podremos disfrutar de esa iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario