20 Tipografías para Septiembre



Que te puedo contar que no sepas sobre internet, casi cada día que entro encuentro una tipografia, una plantilla para blogger, un Mockup para empezar a diseñar de la mejor manera y lo mejor de todo es que cada una es mejor que la anterior, incluso llegan a ser parte de mi lista de "must have".


Como bien dice el título de este post, esta semana tengo para ti una recopilación de ¡20! no 1 ni 2 ni 3, ¡20 tipografías para empezar el año escolar de la mejor manera!

Solo para aclarar, soy un fanático de las fuentes y siempre estoy al acecho de las mejores para mis diseños, solo que cuando creo haber encontrado la mejor y con la que mas me siento identificado, encuentro otra y luego otra y otra y puedo pasar días completos buscando la que mejor se adapte a mi gusto.

Bueno me dejo de rollos y empezamos que para eso has entrado aquí.





Estas son algunas de las fuentes que puedes encontrar en esta colección de 20 fuentes listas para descargar y para usar.

Disfruta todo lo que puedas y no se te olvide echarle un vistazo a las tipografías premium, también tienen unas muy buenas ofertas y unas fuentes increíbles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario